PrensaPartido Republicano reúne firmas en Los Ríos

23 noviembre 2020

Partido Republicano reúne firmas en Los Ríos

El Partido Republicano, fundado por José Antonio Kast, logró reunir las firmas necesarias para poder constituirse en la Región de Los Ríos con lo que podrá participar en las próximas elecciones municipales en esa zona, luego que el Servel resolviera aceptar dicha inscripción.

Lo mismo ocurrió con la región de Antofagasta. Hasta el momento la colectividad está inscrita en nueve regiones del país, tras el trabajo realizado en medio de la pandemia.

El secretario general, Antonio Barchiesi, manifestó que

“Estamos felices. Seguiremos trabajando para poder representar y devolverle la política a la gente y estar preocupados de las verdaderas urgencias sociales y no con la calculadora política en mano”.

Vía La Segunda:
https://digital.lasegunda.com/2020/11/23/A/U43SSDV1#zoom=page-width

PublicacionesRelacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir en tu correo las actualizaciones del Partido

Columnas de Opinión
Cristian Valenzuela

“El legado sin Piñera” – Por Cristián Valenzuela

Irónicamente, la mejor forma de construir el legado de Sebastián Piñera en los próximos tres meses es uno en que el Presidente ocupe un tercer plano y su gobierno asuma un estratégico silencio, haciendo todo lo posible, mediante buena gestión y aversión al conflicto, para lograr que Boric pierda.

Leer Más »
Coki Mayo

“Probidad en los municipios” – Marie Claude Mayo

Son tantas y tan variadas las formas en que se expresan las irregularidades, que es clave ahondar en ellas, y sobre todo crear códigos éticos y una institucionalidad robusta que permita hacerles frente sin que con ello se paralice o ralentice el servicio.

Leer Más »
Partido Republicano de Chile
Partido Republicano de Chile