ComunicadoNoticiasPolíticaPartido Republicano da la bienvenida al diputado Cristóbal Urruticoechea quien irá a la reelección

15 agosto 2021por Prensa

Partido Republicano da la bienvenida al diputado Cristóbal Urruticoechea quien irá a la reelección

El Partido Republicano da la bienvenida al ahora diputado Republicano Cristóbal Urruticoechea, quien anunció que irá a la reelección al parlamento en el pacto Frente Social Cristiano.

Cristobal Urruticoechea fue militante de Renovación Nacional, luego independiente y

se ha caracterizado por defender las ideas de la libertad, de un Estado más eficiente y de Recuperar Chile para que vuelva a crecer y desarrollarse bajo el estado de derecho.

“Valoramos esta incorporación que nos da mucha más fuerza para seguir recuperando nuestro país bajo los principios y valores que son representados por quienes no tienen miedo de defender sus ideas”, indicaron desde el Partido Republicano.

“Tal como expresó Cristobal Urruticoechea, en Republicanos no nos avergonzamos de ser de derecha y actuamos por convicción, en donde la tibieza no tiene cabida”, agregaron.

El ahora Diputado Republicano Cristóbal Urruticoechea, será parte de la lista parlamentaria de la verdadera derecha que competirá tanto con candidatos a la Cámara de Diputados, así como también al Senado.

“Democracia asediada” – Por Marie Claude Mayo
“Democracia asediada” – Por Marie Claude Mayo
Son tantas y tan variadas las formas en que se expresan las irregularidades, que es clave ahondar en ellas, y sobre todo crear códigos éticos y una institucionalidad robusta que permita hacerles frente sin que con ello se paralice o ralentice el servicio.

Prensa

Partido Republicano de Chile
Partido Republicano de Chile